Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será la impresionante casa que Alexis Sánchez mandó a construir en Chile

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Mientras aprovecha sus últimos días en el país para descansar, Alexis Sánchez tiene una preocupación: los avances de su nuevo hogar en Santiago. El tocopillano mandó a construir una casa en el exclusivo sector de Lo Curro avaluada en cinco mil millones de pesos, llena de lujos que el futbolista puede costear.

El domicilio de jugador de Arsenal tendría tres pisos, 6 habitaciones habilitadas (tanto para él como para su familia), piscina semi-olímpica, cancha de futbolito y hasta un gimnasio en donde seguirá entrenando cada vez que se quede en la capital chilena.

Una de las prestaciones que llamó la atención es que el inmueble contará con un ascensor, el que habría sido puesto por orden del formado en Cobreloa, para el desplazamiento de su madre.

De acuerdo a La Cuarta, la impresionante casa quedará en el sector conocido como Vía Roja, una ubicación que permite tener una vista de todo Santiago. Además, un corredor de propiedades confirmó al matutino que es difícil comprar un terreno allí, ya que estos no están a la venta públicamente y las transacciones se realizan mediante acuerdos privados.

El tocopillano ha acudido en varias ocasiones a vigilar los trabajos, en algunas ocasiones acompañado de su novia, la actriz Mayte Rodríguez.

Revisa acá las imágenes:

 

(Todas las fotos: Diario La Cuarta)