Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Valencia a la cabeza: Ecuador entrega nómina con que enfrentará a Chile y Argentina

  • Por Meganoticias

El técnico de la Selección de Ecuador, Jorge Célico, entregó una nómina de 30 jugadores para enfrentar los trascendentales dos últimos duelos de las Clasificatorias a Rusia 2018 donde enfrentarán a Chile el 5 de octubre en Santiago y Argentina el 10 de octubre en Quito.

En lista destaca la presencia de la figura y capitán del combinado tricolor, el lateral del Mancehster United, Antonio Valencia y el compañero de Eduardo Vargas en el Tigres de México, Enner Valencia. Destaca en esta ocasión la ausencia del delantero de la Lazio, Felipe Caicedo, quien renunció a su combinado nacional tras el polémica despido del técnico Gustavo Quinteros, antecesor de Célico.

Revisa el listado a continuación.

Ecuador con 20 puntos, ocupa el octavo lugar de la tabla de clasificación y si bien, aún mantiene chances matemáticas, depende de una serie de resultados de otros partidos y es el que la tiene más complicada para clasificar. Está obligado a ganar los dos partidos que le quedan.

Por su parte, Chile está sexto con 23 unidades y también fuera de clasificación, mientras que Argentina está quinto con 24 puntos y en zona de repechaje, donde enfrentaría al clasificaco de Oceanía, Nueva Zelanda, para buscar un cupo en Rusia 2018.