Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mágica asistencia de Alexis Sánchez que salvó al Arsenal de la derrota

  • Por Meganoticias

Hasta el minuto 88 de partido, el Arsenal de Alexis Sánchez caía por la cuenta mínima en calidad de visita frente al Southampton en una nueva fecha de la Premier Leaguea.

Sin embargo, tras una magistral asistencia del tocopillano, el equipo de Arsene Wenger logró igualar el marcador y de esta forma salvar a los "gunners" de una derrota.

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, el crack de la Roja recibió el balón por el sector izquierdo, a la entrada del área, y lanzó un certero centro que fue transformado en gol por el atacante Olivier Giroud, quien ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Alexandre Lacazette.

Cuando el partido recién comenzaba, el atacante del Southampton Charlie Austin ponía en ventaja a su escuadra con un golazo marcado en el minuto tres de partido.

Con el empate final, el Arsenal de Alexis Sánchez se encuentra en la sexta posición de la Premier con 28 puntos, a 15 del líder, el Manchester City que esta jornada se enfrenta con el sublíder, el Manchester United que tiene 35 puntos.