Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chino" Ríos llegó a Chile para votar en segunda vuelta lanzando desafiante propuesta

  • Por Meganoticias

Hace algunas semanas, la posición de Marcelo Ríos respecto a la elección presidencial causó polémica, principalmente a través de las redes sociales. El ex número uno del ranking ATP se defendió de las críticas, las que apuntaron principalmente al hecho de que no había expresado su voto en el extranjero.

Por eso, para la segunda vuelta el retirado tenista viajó hasta el país para efectuar su derecho a sufragio, y además reveló una carta en la que llama a los jóvenes a votar.

"Mi di cuenta que estamops frente a una elección en que se juega el futuro de nuestro país y por eso decidí dar el ejemplo y venir a votar. Desafío a gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto", consignó.

Además, sin expresar públicamente que votará por Piñera (pese a que lo hizo anteriormente a través de Twitter), el "Chino" remarcó que "si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo. Para que pueda haber crecimiento, debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años".