Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yerno de Trump es citado a declarar ante el Senado por sus supuestos vínculos con Rusia

  • Por Meganoticias

El escándalo por los presuntos vínculos entre la administración de Donald Trump y el Gobierno de Rusia salpicó al círculo íntimo del Mandatario. El Comité de Inteligencia del Senado, citará a declarar al yerno y asesor del Mandatario, Jared Kushner, por sus vínculos con el Kremlin.

El esposo de Ivanka Trump es acusado de mantener vínculos con altos funcionarios del Kremlin incluso cuando el ex Presidente Barack Obama se mantenía en el cargo. 

El comité busca interrogar a Kushner por dos reuniones con el embajador ruso Sergei Kislyak en la Torre Trump en diciembre y un encuentro con el jefe del banco estatal de desarrollo de Rusia.

Algunos sectores del Congreso de Estados Unidos investigan la presunta influencia rusa en las elecciones de Estados Unidos, por esto genera sospecha cualquier vínculo previo entre miembros del gabinete de Trump y Moscú.

Según información de "Reuters"Kushner se mostró abierto a cooperar con la investigación, aunque no habría una fecha definida de una posible declaración.