Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Trump recibe a Mauricio Macri en la Casa Blanca

  • Por Meganoticias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este jueves en la Casa Blanca a su par argentino, Mauricio Macri, quien se encuentra de gira por el país norteamericano. En la cita, ambos abordarán temas de cooperación económica entre varios asuntos bilaterales.

Macri participó de varias actividades y se reunió con los principales empresarios petroleros en Houston, Texas. Luego se trasladó a Washington D.C para reunirse con el Presidente Trump en la Casa Blanca y mantener un encuentro privado en la sede de Gobierno.

Ambos Jefes de Estado fueron acompañados por sus respectivas esposas, y junto a la comitiva que acompañó a Macri al encuentro, compartirán un almuerzo de trabajo.

La delegación argentina está integrada por el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el ministro de Energía Juan José Aranguren, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en Washington, Sergio Pérez Gunella.

Macri se convierte así en el segundo Presidente de América Latina que es recibido por el gobierno de Donald Trump. El primero fue el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.