Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo de niño de siete años aparece en el congelador del negocio de sus padres

  • Por Meganoticias

La madrugada de este viernes, fue encontrado muerto un niño de siete años en el congelador del local de sus padres en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, Argentina

El menor, que fue identificado como J.R.D.M, estaba desaparecido desde el jueves pasado. La última vez que lo vieron con vida estaba jugando con unos amigos.

Ese mismo día, la mamá interpuso una denuncia por presunta desgracia. La búsqueda comenzó a las 19.00 horas y en ella participó la policía, un grupo de vecinos y también perros. 

Según consignó Clarín, la información de que el cuerpo estaba dentro del freezer, ubicado frente al almacén y carnicería, la recibió la policía en la comsiaría a las 5.00 de la mañana, aunque no se sabe en qué contexto fue hallado y se presume que llevaba varias horas dentro.

Al momento del hallazgo, el equipo de refrigeración estaba con candado. Y según señalan, generalmente tenía puesto uno para evitar que les robaran el hielo.

Actualmente se está haciendo una investigación profunda y, hasta el momento, la policía no ha descartado ninguna hipotesis, que van desde que quedó atrapado hasta que los padres —quienes fueron llevados a la comisaría a prestar declaración habrían sido los resposables.