Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Indignación por adolescente que murió luego de cumplir el castigo de su jefe

  • Por Meganoticias

Una adolescentede 15 años murió en China luego de que su jefe la obligara a realizar 100 sentadillas seguidas a modo de castigo por llegar tarde a su trabajo.

Diez días después del acontecimiento, la joven murió producto de una insuficiencia respiratoria, lo que ha generado indignación en todo el mundo. 

Según consigna el medio británico Mirror la menor de edad había abandonado sus estudios y posteriormente había falsificado su edad para conseguir empleo, esto para solventar los gastos médicos de su padre, quien padece síndrome urémico.

El propio padre se refirió al castigo que terminó con la muerte de su hija y comentó que su jefe "le pidió que hiciera 100 sentadillas y ni siquiera llevaba la mitad cuando ya no daba más. Pero su jefe la obligó a continuar de todos modos".

Agregó que "mi hija no se sentía bien después y compró un medicamento. No podía mover las piernas" . Posteriormente, la condición de la joven de 15 años se deterioró, experimentando vómitos y parálisis de sus extremidades.

Días después la adolescente murió, lo que sus padres aseguran fue producto del castigo. Sin embargo, el informe médico de la joven no especifica que las sentadillas pudiesen haber sido factor en su fallecimiento.