Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el último video de mujer que fue hallada muerta en un refrigerador

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad del Hotel Crowne Plaza, en Chicago revelaron el último video con vida de Kenneka Jenkins, la mujer que hace días atrás fue hallada muerta en el refrigerador del hotel.

En el registro se ve a Kenneka de 19 años deambulando por los pasillos del recinto y tambaleándose bruscamente contra las paredes del lugar hasta llegar a la cocina, que a esas horas de la madrugada estaba completamente vacía.

Las autoridades han abierto una investigación en torno al misterioso caso, para lo que han entrevistado a más de 20 personas, entre familiares, empleados y allegados al hotel, con la finalidad de reconstruir las últimas horas de la joven.

La madre de la aludida cuestiona que desde el recinto no hicieron todas las gestiones necesarias para dar con el paradero de su hija cuando aún se encontraba desaparecida. "Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte", señaló Teresa Martin.

El viernes 8 de septiembre por la noche, la mujer asistió a una fiesta en el hotel anteriormente mencionado en compañia de amigos y dos días más tarde fue encontrada muerta en el refrigerador de la cocina. Cerca de las 4 de la madrugada del día de la fiesta, los amigos de Kenneka llamaron a su madre para informarle que no la encontraban y que tenían algunas de sus pertenencias.

Cuando la madre llegó al hotel, solicitó ver las cámaras de seguridad, lo que no se le permitió debido a que no había una orden por persona desaparecida. Cuando se autorizó la revisión, la madre plantea que las cámaras fueron manipuladas para no mostrar lo que verdaderamente ocurrió con su hija.

El caso ha generado mucho revuelo en Chicago y ha dejado demasiadas interrogantes entre los cercanos a la mujer, lo que ha llevado a un sinnúmero de especulaciones sobre las posibles situaciones que llevaron a Kenneka a terminar muerta dentro de un refrigerador.