Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dieron en el corazón": Las dramáticas últimas palabras de un hombre asesinado por defender su moto

  • Por Meganoticias

La conmoción todavía está presente entre los habitantes de la zona de Aldo Bonzi, al poniente de la zona céntrica de Buenos Aires, en Argentina. Un hombre fue asesinado tras defenderse de un asalto en las afueras de su casa, tras recibir un disparo de parte de los delincuentes.

La situación ocurrió cuando el hombre, identificado como Miguel Aparicio, se encontraba en las afueras de su domicilio para ingresar su motocicleta. Fue en ese instante en que dos antisociales lo amedrentaron con quitarle su vehículo, a lo que él respondió con un intenso forcejeo.

Tras algunos segundos, uno de los ladrones aprovechó la pistola que tenía en la mano para percutar un tiro, dándole de lleno en la zona del pecho.

Según informó el medio trasandino TN , una de las vecinas que llegó rápidamente al lugar confesó que antes de fallecer, el hombre alcanzó a decir "me dieron en el corazón, me voy". Si bien llamaron para que llegara la ambulancia, esta demoró una hora en llegar y finalmente murió en las afueras de su hogar.

Actualmente la policía trasandina se encuentra investigando el hecho, buscando alguna pista de los antisociales que se dieron a la fuga sin paradero conocido.