Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 2 años muere tras extraviarse de sus padres durante paseo familiar

  • Por Meganoticias

El condado estadounidense de El Paso, en el estado de Colorado, se encuentra conmocionado luego de la desaparición y posterior muerte de un niño de 2 años, quien estuvo perdido durante 14 horas en un parque nacional.

De acuerdo a los relatos de los padres, ellos se encontraban junto a familia y amigos en el Parque Stratmoor Hill Trailhead durante el sábado, cuando alrededor de las 5 de la tarde perdieron el rastro del pequeño Nain Domínguez. De hecho, fue uno de sus hermanos quien notó la ausencia, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo por las inmediaciones del lugar.

Tras una serie de diligencias que se extendieron durante la madrugada del domingo, fue cerca de las 7 de la mañana que dieron con el paradero del niño, quien se encontraba gravemente herido.

Pese a que rápidamente trasladaron al menor hacia un centro asistencial, debido a la gravedad de su condición, falleció cerca de dos horas después de haber sido hallado.

De acuerdo a NCBS, la oficina del Sheriff del condado de El Paso, aseguró que la investigación para esclarecer lo sucedido con el menor ya está en curso. "Queremos extender nuestros pensamientos y oraaciones a la familia Domínguez y sus amigos", indicaron en un comunicado.