Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Así como le di la vida, se la quité": El crudo testimonio de una madre que asesinó a su hijo

  • Por Meganoticias

El pasado 19 de marzo, Ana Cecilia Gómez salió a pasear con su hijo Alexis por la ciudad de Palpalá, en el norte de Argentina. Pero lo que parecía una visita a la plaza, terminó de manera abrupta para el menor, cuando su propia madre lo agredió con una piedra en la cabeza, para posteriormente estrangularlo y lanzarlo al río Zapla.

Pese a que en primera instancia la mujer denunció la desaparición del menor, posteriormente todo se le volvió en contra tras las declaraciones de testigos que la vieron junto al niño. Finalmente, interrogada por la policía decidió admitir el hecho y quedó bajo custodia de las autoridades.

En una de sus primeras declaraciones sobre el tema, la cual realizó de manera extrajudicial, la mujer aseguró respecto al crimen que "así como le di la vida, se la quité".

Una fuente policial aseguró al diario El Tribuno de Salta que se mostró como "una mujer totalmente fría, que no mostró arrepentimiento luego de confesar el hecho y 'escupió' unas palabras que dejaron sorprendidos a todos los efectivos que estaban presentes en el lugar".

Además, quienes han tratado con ella durante su prisión preventiva han asegurado que "siempre se la vio con una actitud muy fría, nunca respondió preguntas, pero sí nos llamó la atención que no tenga gestos de arrepentimiento por la causa que está imputada".