Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de un año murió tras recibir golpiza de parte de su madre

  • Por Meganoticias

El barrio Matera de la localidad de Merlo, cerca de Buenos Aires, se encuentra conmocionado luego de que se conociera que una madre de 19 años mató a su hijo de apenas un año de edad.

Según reveló diario Crónica, la situación salió a luz luego de que familiares del pequeño lo llevaran hasta el Hospital Materno de Pontevedra. Una vez ahí, los médicos determinaron que el pequeño sufrió golpes en varias partes de su cuerpo, siendo la zona más afectada la de las costillas.

Una vez conocida la gravedad del menor, este fue llevado hasta el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, donde finalmente falleció debido a las heridas que sufrió.

Tras el hecho la madre fue apuntada como la autora de los golpes, y quedó detenida en la 28a comisaría de la Policía de la Ciudad. Además, la fiscal del caso, Adriana Suárez, determinó que la causa sería categorizada como homicidio.

Por ahora la mujer permanece en custodia, mientras se investiga la presunta participación del padre del menor, de solo 17 años, en el acto de violencia intrafamiliar.