Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven paraguayo apareció caminando en su propio velorio

  • Por Meganoticias

Una sorprendente noticia ha causado conmoción durante los últimos días en Paraguay, pues un joven dejó perplejos a sus familiares luego de aparecer caminando en su propio velorio.

Tal cual, el hombre identificado como Juan Ramón Alfonzo, de 20 años, llevaba tres días desaparecido, por lo que había sido dado por muerto por sus familiares, pero a eso de las 5:00 horas del domingo apareció en su casa, en pleno velorio, para celebrar el Día del Padre y causando total conmoción entre los asistentes, consignó ABC

Es que su familia, ante su prolongada ausencia, acudió a la morgue y reconoció por error un cadáver que había sido encontrado totalmente calcinado a unos 50 kilómetros de la localidad guaraní de Amambay.

MIRA TAMBIÉN: Reo dado por muerto en cárcel de España "resucita" justo antes de su autopsia

"Yo llegué y pensé que era uno de mis familiares. Después todos se asustaron al verme. Me tocaron, me pincharon y todo para saber si era yo. Al final estoy feliz", dijo Alfonzo.

¿Y el motivo de su ausencia? Alfonzo aclaró que se encontraba en Brasil trabajando y que no pudo regresar antes debido a problemas de salud.

Finalmente, el cadáver que estaba siendo velado fue devuelto al Ministerio Público para determinar su real identidad, aunque según los primeros informes tendría entre 20 y 30 años, mientras que además de haber sido totalmente calcinado, presenta un corte profundo con arma blanca.