Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nelly Díaz rechaza a nuevo director del Registro Civil: "Lamentablemente lo conozco bastante"

  • Por Meganoticias

Nelly Díaz está disconforme con el nuevo director del Registro Civil. La dirigente de los funcionarios rechazó el nombramiento de Jorge Álvarez para reemplazar, de forma interina, a Luis Acevedo, a quien el Ejecutivo le pidió la renuncia.

"No tenemos agendado nada con el nuevo director, pero yo tengo muchas ganas de verlo. Lamentablemente lo conozco bastante", señaló Díaz, dejando en claro que el nuevo mandamás no es santo de su devoción.

"Lo que pasa es que nosotros hicimos denuncias a la ministra Blanco en su oportunidad cuando él ganó el concurso de Subdirección Jurídica. Él lo ganó en pleno paro, en plena movilización y hay cosas internas que el Ministerio sabe, que este director que se va también lo sabe y también se lo hicimos saber hoy día al director", explicó.

Además, la dirigenta explicó que intentó concertar una reunión con el nuevo ministro de Justicia, Jaime Campos. “Le pedí que me diera cinco minutos para manifestarle el malestar ante la persona que nos deja como director nacional". Sin embargo, dicha reunión no ocurrió.