Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autoridades confirman la muerte de una menor en camino a Termas del Flaco

  • Por Meganoticias

Carabineros informó que la tarde de este sábado cerca de las 18:00 horas, una familia que viajaba por la Ruta I-45 en San Fernando, se vio involucrada en un accidente cuando producto de las fuertes lluvias un desprendimiento de piedras y barro en la ruta arrastró el vehículo.

El automóvil, de patente chilena, contaba en su interior con cuatro pasajeros de un mismo grupo familiar. compuesto por el padre al volante, la madre y sus dos hijas menores de edad. Producto del accidente, la menor de 12 años falleció en el lugar.

El resto de los tripulantes resultaron con heridas de diversas consideraciones. Cerca de las 21:20 horas Carabineros se encontraba en el lugar intentando rescatar al  padre de familia del interior del vehículo, donde se encontraría atrapado por la carrocería.

La directora regional de O'Higgins de la Onemi, Alejandra Riquelme, entregó detalles del accidente, asegurando que "un vehículo fue arrastrado con cuatro ocupantes en su interior. Tres personas fueron encontradas, las cuales se mantienen en la zona en una condición de salud compleja, atendidos por paramédicos en la zona. Una cuarta ocupante, de 12 años, fue encontrada fallecida".

En el lugar trabajan Bomberos de San Fernando, Carabineros, el GOPE y Vialidad, pero debido a las lluvias, los deslizamientos y el grave accidente, la ruta se encuentra cortada.