Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Increíble que exista gente tan irresponsable": El mensaje de Claudio Bravo sobre jóvenes que provocaron colisión intencional

  • Por Meganoticias

Indignación causó en redes sociales un video en el que se puede apreciar como un grupo de jóvenes choca de manera intencional con otro vehículo, mientras circulaban por Costanera Norte.

Nota

Al conocer la noticia a través de un portal de Internet nacional, el capitán de la "Roja" Claudio Bravo, comentó la situación en redes sociales.

El portero nacional mostró un grado de sorpresa ante la irresponsabilidad de los jóvenes involucrados, criticándolos por estar "jugando con la vida de las demás personas".

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, mediante la capitán Valeska Suárez de la Dirección de Investigación Criminal, la situación se gestó entre un grupo de amigos ya que tanto los dueños de la camioneta involucrada como el conductor del citycar se conocían.

Fue a modo de una broma que el conductor del vehículo más grande decidió golpear por detrás al auto de su amigo, quien producto del choque perdió el control y terminó impactando contra los muros de contención de la Costanera Norte cerca del enlace Américo Vespucio.

Nota