Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de agencia y supuesto "ganador" del Kino: "No es un cliente que vaya todos los sorteos"

  • Por Meganoticias
Hace más de 20 años Neftalí Valdebenito tiene un negocio en Los Ángeles en el que vende boletos de la suerte y confiesa que nunca había tenido problemas con este, hasta ahora. Él es el dueño de la agencia que vendió el cartón ganador del Kino, el cual habría ganado Javier Zapata.
 
 
Neftalí recibió el 2% del pozo del premio que se vendió su local. El dinero que ganó es independiende de si la persona que compró el Kino ganador va a cobrar su dinero y Lotería ya le canceló su recompensa, que alcanzaría los 40 millones de pesos. 
 
Pese a ser el único en recibir dinero por el famoso boleto, el empresario está molesto con la situación, según declaró en conversación con La Tercera. Javier Zapata declaró a los medios que Valdebenito afirmaba y daba fe de que él era el ganador, sin embargo Neftalí niega el hecho, declarando que nunca dijo eso. 
 
Además Valdebenito se vio envuelto en una polémica luego de que las cámaras de su local no pudieran demostrar que Zapata había estado ahí, ya que el contenido de estas se borran luego de 11 días y el abogado del agricultor lo acusara de haber eliminado apropósito el registro. "Esa explicación yo se las di, pero el abogado al otro día salió diciendo que yo había borrado las grabaciones y eso no corresponde", indicó.
 
El empresario afirmó que Zapata sí iba frecuentemente al local, pero que no participaba siempre de los sorteos y que pese a la polémica no hay enemistad entre ambos. "Un cliente habitual es el que va a jugar todos los sorteos. De que él va a las instalaciones a jugar, sí va a jugar. A veces se pierde dos, tres semanas, después vuelve, pero no es un cliente que vaya todos los sorteos. Yo tampoco puedo decir eso", sostuvo.
 
Además agregó que este hecho no ha impactado en las ventas de su negocio, asegurando que no ha vendido más.