Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Maluma fue a felicitar a Isabel Pantoja y vive romántico momento con su hija

  • Por Meganoticias

“Está llorando por ti”. Esa fue la forma que usó Isabel Pantoja para presentar a su hija Anabel al reggaetonero colombiano Maluma, quien llegó hasta el propio camarín de la artista española para felicitarla por la exitosa presentación que ejecutó en el escenario de la Quinta Vergara, donde obtuvo gaviotas de plata, oro y platino.

“Felicidades por el concierto.  Me dejaste con la boca abierta, felicitaciones”, fueron las palabras que le dedicó el joven estrella de 23 años a la cantante, mientras esta le pedía que le permitiera mirarlo. “Me intimidas”, retrucó Maluma.

Justo después de esto, Pantoja se voltea y busca a su hija para invitarla a conocer al reggaetonero. “Está llorando por ti. Suelta el móvil y ven”, le dijo Pantoja a Anabel, quien, obediente, fue a abrazar a su ídolo.

Fue ahí cuando la joven desató todos sus sentimientos hacia el cantante. Luego de confesarle que no podría quedarse a su concierto debido a la agenda de su madre, fue el propio colombiano quien le dijo “qué importa, la llevamos de regreso”, a lo que la española respondió, “no me digas eso por favor (…) si tú me lo pides, yo me quedo”.

Sin embargo, la joven no se quedó ahí. “Qué guapo, por dios, qué maravilla”, le repetía a Maluma, quien agradecía las palabras.

Finalmente, fue la propia Isabel Pantoja quien le preguntó al joven “cuándo cantaremos juntos”. “Cuando tú quieras”, respondió el colombiano. “Se puede dar un flamenco”, cerró la estrella de la noche en Viña del Mar, que se llevó la segunda gaviota de platino, tras la entregada a Luis Miguel.