Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así respondió Rodrigo Villegas a quienes interrumpieron su rutina en Viña

  • Por Meganoticias

"Very matewea". Así, sin filtro. De esta forma, Rodrigo Villegas catalogó a las personas que interrumpieron su rutina en pleno show, situación que lo desconcentró y casi lo hace perder todo lo que había logrado en la Quinta Vergara.

La situación fue la siguiente: Mientras el ex" Morandé con Compañía" realizaba su presentación, en la galería había una situación que acaparó la atención de los presentes. Todo se inició cuando un sujeto se trató de pasar de listo y no pagó su bebida, situación que deribó en una pelea con otras personas que -según testigos- no habrían pagado su entrada.

De forma espontánea, el público empezó con las pifias y a gritar "fuera", lo que fue entendido por Villegas como un rechazo a su rutina. En un acto de valentía pura, el humorista aró su show y preguntó de frente qué estaba sucediendo. 

Fue en eso que entraron los animadores y le explicaron la situación mientras carabineros escoltaba afuera del recinto a los involucrados en la pelea. 

Ya más calmado, Villegas aseguró que "me emocioné, gracias por este regalo y creo que toda la gente me ayudó, me empujo. El Rafa, la Carola, gracias, porque este era un regalo muy personal mío". 

Y a los que estuvieron involucrados en la riña, les envió un mensaje: "Paguen por favor".