Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J Balvin y las comparaciones con Maluma: "Mi reggaetón es sexy y no vulgar"

  • Por Meganoticias

El reggaetonero J Balvin llegó a nuestro país para realizar su esperado show en la última noche festivalera.

Durante la conferencia de prensa previa a su show, el colombiano se refirió a la polémica que ocurrió con la canción “Cuatro babys” de Maluma, la que fue muy criticada por tener una letra con alto contenido machista y misógino.

"Mi reggaetón es real, hablo de lo que vivo y de las experiencias que veo alrededor. Es sexy y no vulgar, pero no critico a quienes lo hacen de esa manera", dijo.

El periodista experto en música, Mauricio Jürgensen, señaló que J Balvin es “un reggaetonero puro y duro”, pues fue galardonado como artista masculino del año por segundo año consecutivo por los Premios Lo Nuestro. 

Tras este “huracán Maluma”, tal como lo describe Jürgensen, la presencia del intérprete de Safari no ha sido polémica, aunque también se debe a que no es un artista "revelación" como su compatriota, pues lleva una exitosa carrera desde hace mucho más tiempo.  

J Balvin al conversar con Ahora Noticas dijo que estar en este festival “es un sueño hecho realidad”. “Recuerdo cuando veía a varios de los artistas que admiro acá en Viña, y decía: qué ganas de estar ahí. Y ya llegó el momento" agregó.

Esta última noche de Festival también tendrá las presentaciones de Mon Laferte, Fabrizio Copano, Lali Espósito, Marama y Rombai.