Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Despertó el Monstruo: Viña se llena de pifias pidiendo a Mon Laferte

  • Por Meganoticias

Era uno de los números más esperados de la noche, no defraudó y el público quedó con ganas de más. El Monstruo de la Quinta Vergara por fin despertó, teniendo como víctima a los participantes de la competencia folclórica e internacional, y -por supuesto- a los animadores. Todo por Mon Laferte.

La cantautora nacional salió a escena para presentar su repertorio. Al ser parte del jurado, sólo pudo interpretar 10 canciones, unos 45 minutos sobre la Quinta Vergara. Sin embargo, esto no gusto al público que no se cansó de pedir las gaviotas de plata, oro y platino.

Si bien las dos primeras fueron entregadas tal como es la tradición, la última fue imposible de otorgar. Rafael Araneda incluso salió a explicar que el galardón sólo se entrega pocas veces y que se tienen que mandar a hacer, por lo que no existe.

Para "echarle más leña al fuego", Mario Domm, integrante de Camila, aseguró que "es lindo que la gente de Viña se manifieste porque la gaviota se la llevó a España la persona menos humilde que conozco", en referencia a Isabel Pantoja.

Finalmente, las pifias se mantuvieron por más de media hora, empañando la premiación de la competencia internacional, que recayó en España, en la voz de Salvador Beltrán.