Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa responsable del grave error en los Premios Oscar 2017 pidió disculpas

  • Por Meganoticias

Luego de lo sucedido en los Premios Oscar 2017, donde se erró en la entrega del galardón a Mejor Película, la empresa PriceWaterhouseCoopers, auditora de los Oscar, asumió ser la responsable, pues son ellos los encargados de fiscalizar la votación.

A través de un comunicado, la compañía pidió disculpas.  

La explicación que entregaron fue que Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron un sobre equivocado justo antes de indicar el ganador a Mejor Película, hecho que los aleja de toda culpabilidad. Esta grave confusión llevó a que el galardón fuera entregado a “La La Land” y no a “Moonlight”, la verdadera ganadora.

La empresa lamentó profundamente que esto haya ocurrido, y le pidió disculpas directamente a "Moonlight", "La La Land", a Warren Beaty, a Faye Dunaway, y a todos los televidentes del tan esperado evento.

"Nuestras más sinceras disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beaty, Faye Dunaway y a todos los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio de Mejor Película. Los presentadores dieron el sobre de una categoría incorrecta y, al descubrirlo, se corrigió inmediatamente. Nos encontramos investigando las razones de este hecho y lamentamos profundamente lo ocurrido. Apreciamos el tino con el que los nominados, la Academia, la NBC y Jimmy Kimmel manejaron la situación", escribió PriceWaterhouseCoopers.

LEE TAMBIÉN:

Nota