Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El mejor trabajo del mundo? Ofrecen 6 millones de pesos mensuales por vivir en una mansión de lujo

  • Por Meganoticias

Se promocionan a sí mismos como el "mejor trabajo del mundo". La empresa 3RD Home, un club de vacaciones con viviendas vacacionales de lujo para millonarios que intercamban sus casas de veraneo tiene una oferta laboral que suena realmente increíble. 

Esta cadena lanzó un concurso que consiste en pasar tres meses alojándose en las casas de la compañía, con un sueldo mensual de 6.500.000 pesos chilenos y todos los viajes pagados.

A cambio, la persona seleccionada debe escribir un blog, hacer un videoblog y elaborar reportajes para distintas revistas de connotación mundial, como ELLE y Harper's Bazaar, entre otros.

La imagen puede contener: cielo, nube, océano, exterior, agua y naturaleza

Foto: 3RD Home

 

El trabajo sería de finales de verano europeo hasta el invierno (agosto-noviembre) y se podría llevar a un acompañante, al que se le cubre el alojamiento, pero no los viajes. 

El candidato a este trabajo de ensueño debe hablar inglés de manera fluida y tener probada experiencia en redes sociales, blogs y en el sector del lujo. 

Para postular se debe enviar un video de 1 minuto explicando por qué eres el mejor candidato para el puesto. El plazo para enviar ofertas acaba el jueves 30 de marzo