Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A despedirse: estas son las ocho series que dejarán Netflix

  • Por Meganoticias

Dicen que nada es para siempre, y Netflix así lo siente. La plataforma de streaming anunció que ocho series saldrán de su catálogo en julio de este año.

En un video de despedida subido a su fanpage, Netflix anunció qué series y temporadas específicas serán quitadas del servicio online, sin especificar las razones.

El mismo video detalla que las series y las temporadas que dirán adios a Netflix desde el 1 de julio son:

-How I Met Your Mother, todas las temporadas.

-American Horror Story, temporadas 1 a la 4

-Bones, temporadas 1 a la 10

-Glee, todas las temporadas

-Prision Break, temporadas 1 a la 4

-24, temporadas 1 a la 8

-Sons of Anarchy, todas las temporadas

-Modern Family, temporadas 1 a la 6

Los usuarios se han mostrado molestos en redes sociales y, ante la consulta de si se agregarán las temporadas restantes, Netflix solo respondió con pena.

La compañía de streaming realiza un recambio de su catálogo mes a mes. Según el sitio web de la empresa, "cuando no tenemos contenido para transmitir en streaming, se debe a muchos factores, incluidas una o todas las siguientes razones: los derechos sobre el contenido son exclusivos de otra compañía, los derechos de transmisión no están disponibles para la compra al proveedor de contenido, o popularidad, costo, disponibilidad, temporadas y otros factores localizados."

Ya sabes, tienes todo mayo y junio para disfrutar de la última maratón de estas series que ya no serán parte del gran catálogo de Netflix.