Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cómo habilitar la función con que Facebook conmemora los 20 años de Harry Potter

  • Por Meganoticias

Este 26 de junio se conmemoran 20 años de la primera publicación de "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Es por lo anterior que Facebook, Instagram y Twitter en conjunto con la editorial Bloomsbury han querido homenajear la tradicional saga.

Para habilitar la función en Facebook solo deberás escribir "Harry Potter" en cualquier publicación y te sorprenderás con la sorpresa que la red social ha preparado para ti.

Además, podrás escribir el nombre de una de las cuatro casas de la escuela de magos (Gryffindor, Avenclaw Slytherin y Hufflepuff) lo que te permitirá activar la función.. 

La animación realizada para celebrar los 20 años de Harry Potter ya se encuentra disponible en varios lugares del mundo. En nuestro país ya hay usuarios que pueden utilizar la función en sus cuentas, mientras que para otros aún no se encuentra habilitada. En ese caso deberán esperar al lunes 26 de junio, que es el día oficial de la celebración de los 20 años.

Por su parte, Twitter también ha querido ser parte de los festejos. En ese caso, para habilitar la animación del jóven mago deberás utilizar el hasthag #HarryPotter20 y aparecerá un emoticon del mago.

Finalmente, Instagram publicará en su cuenta las mejores historias de los fanáticos relacionada con Harry Potter.

¿Y tú, por qué red social celebrarás los 20 años de la tradicional saga?