Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdona Nuestros Pecados" da un giro a la historia con salto en el tiempo

  • Por Meganoticias

"Perdona Nuestros Pecados", la teleserie nocturna más vista en los últimos años, encendió nuevamente la pantalla de Mega con un capítulo de alto impacto que mostró el transcurso del tiempo en el melodrama y que dio a conocer parte de las nuevas experiencias e historias de los personajes.

La teleserie mostró la noche de este martes un giro al saltar en el tiempo hasta 1957, logrando una producción en cambios de elenco, ambientación y vestuario durante los últimos dos meses, todo para conseguir un look acorde a la cercana llegada de los años '60.

El episodio marca un antes y un después en la nocturna de Mega, mostrando a través de la lectura de una carta a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) en la cárcel donde se entera que María Elsa Quiroga (Mariana di Girolamo), el amor de su vida, contrajo matrimonio con Horacio Moller (Gabriel Cañas).

El paso del tiempo se grafica también cuando el personaje interpretado por Paola Volpato esconde su incipiente embarazo. Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954.

Entonces comienza un intercambio epistolar entre el Padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa. Cartas donde el sacerdote la felicita por su embarazo dejando en evidencia el apasionado amor que sienten el uno por el otro a pesar de los años.

Eso hasta llegar a la primavera de 1957 cuando la hija de Armando Quiroga regresa a Villa Ruiseñor con su hijo Benito, al igual que lo hacen Silvia (Francisca Gavilán) y Lamberto (Andrés Velasco), mientras el pueblo espera ansioso la inauguración del Teatro Plaza.

“Perdona Nuestros Pecados” lideró la noche de este martes con un rating promedio on line de 29.1 puntos.