Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven aprovechó error de supermercado y compró 18 bolsas de comida para perros en $ 500 pesos cada una

  • Por Meganoticias

Un joven mexicano aprovechó el error de un supermercado de su ciudad para hacer una buena acción. La empresa había puesto por error una bolsa de 25 kilos de comida para perros en 18,50 pesos mexicanos (unos 600 pesos chilenos) y no en 185 pesos - unos 6 mil pesos chilenos- pesos como debía ser.

ASÍ FUE SU PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

 

"Llegamos al supermercado y yo comencé mi rutina de chequear los precios, porque ya sé que siempre se equivocan. Al pasar por la sección de comida para mascotas, me di cuenta de que el anuncio tenía un precio de '$18.50 pza', y justo debajo de ese anuncio estaban las bolsas de 25 kilos, por lo que decidí tomar la foto discretamente", le contó el joven al sitio VICE, según consigna Telefé Noticias.

Nota

"Lo siguiente fue dejar a mi hermano haciendo guardia en lo que yo conseguía un carro más grande para poder llevarnos las 18 bolsas que había disponibles", contó el joven.

Cuando quiso pagar todas las bolsas, el cajero le pidió unos $5.870 (6.000 pesos mexicanos) "porque tenían un descuento de 3x2". Pero el joven le dio sólo los $325 que correspondían según el precio publicitado: "En menos de tres minutos ya tenía al subgerente de la tienda con un tono triste pidiéndome que no lo hiciera, porque el chico que puso mal el precio lo tendría que pagar".

“Gané esta batalla", celebró el joven. Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan pa que coman todos ! De preferencia en San Luis Potosí”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Tras un tenso diálogo con los encargados del supermercado, el joven mexicano logró llevarse las bolsas. "Llegué a mi casa, bajé mis croquetas y comencé el proceso de etiquetar en Facebook a refugios para perros, asociaciones, rescatistas, etc. ¡Ya quería empezar a regalar las croquetas! No pensé que esto llegaría a ser tan viral, comenzaron a buscarme gente de noticieros, blogs y hasta periódicos. Pero había prioridades: primero quería que las croquetas llegaran a donde tenían que llegar".

La actitud del joven ha provocado diversas reacciones en redes sociales. Algunos lo han criticado y otros lo han tildado de héroe.