Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La impresionante imagen de una aurora boreal vista desde el espacio

  • Por Meganoticias

Jack Fischer, un astronauta de la NASA, compartió un impresionante video en sus redes sociales: una aurora boreal vista desde el espacio. 

Grabado a más de 400 kilómetros de la Tierra, desde la Estación Espacial Internacional, el time-lapse publicado en Twitter tiene casi seis mil retweets y más de 11 mil me gusta. Además de cientos de comentarios. 

"La gente me ha preguntado cómo sería 'un burrito espectacular cubierto de una salsa espectacular'. Amigos, se parecería a esto [la aurora]. La salsa espectacular es de color verde”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la grabación. 

Hace días, además, había difundido una fotografía de este fenómeno junto a la que decía: "Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ver la Aurora. Es como si estuviera viva. Parece que está untando el cielo de salsa". 

Según la NASA, una aurora boreal son un fenómeno meteorológico espacial que ocurre cuando electrones y protones electrizados chocan contra átomos neutros en la atmósfera superior.