Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Médico entregó reporte sobre estado de Ignacio Lastra: "Le quedan dos meses de cirugías que son de alto riesgo"

  • Por Meganoticias

Tras el accidente que protagonizó durante la madrugada del uno de septiembre, el chico reality Ignacio Lastra sigue en proceso de recuperación de las graves secuelas que le dejó haber quedado con el 90% de su cuerpo médico.

Respecto a su estado de salud, el Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, aseguró que está en mejor estado que hace algunos días atrás, pero que de todas formas le queda un periodo de intervenciones peligrosas.

"Ese ir y venir (de cirugía en cirugía) será un camino largo que le queda por recorrer ya que, al menos, le quedan dos meses de cirugías que son de alto riesgo", manifestó el médico en entrevista con diario La Cuarta.

Con respecto a la evolución del ex participante de "Volverías con tu ex" , el galeno indicó que "está fuera del ventilador mecánico, está en la etapa de realimentación, es decir, come por la boca alimentos blandos como papillas". En la misma línea, aseguró que "pasa que hay días que está bien y otros que está menos estable, lo que permite que él tenga consciencia y se comunique".