Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El aplaudido gesto de una funcionaria del Metro con un niño autista

  • Por Meganoticias

Más de 19 mil compartidos en menos de un día se ha ganado la publicación en Facebook de Sandy Fredes, una madre de Martín, un niño autista.

Resulta que en la tarde de este miércoles su hijo se descompensó en la estación de Metro El Llano, línea 2.

El niño entró en crisis y una funcionaria del Metro, jefa de la estación, no dudó en ayudarla. Los asistió en todo momento e incluso se preocupó de calmar al niño preguntándole qué le gustaba.

La trabajadora logró tranquilizar a Martín y le imprimió un tren, además de hacerle cariños.

"Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo", escribió la madre en la publicación.

Afortunadamente Martín logró calmarse y salió tranquilo con su tren.

 

EL TEXTO DE LA MADRE AGRADECIDA

Para que llegue a ella.

Hoy alrededor de las 15:20, Martín (mi hijo) estaba descompensado por su Autismo.
Ella; jefa de estación de El Llano, al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo.
Me preguntó que le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella... Logró que Martín se calmara aplicando conversa, e iprimió un tren, lo sacó de la crisis y le hizo cariño... Se dió tooodo el tiempo para ayudarme y contenerlo, siempre con una sonrisa de oreja a oreja mientras los demás solo criticaban, de hecho, ella era la más feliz en ver a mi niño calmado.

Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo.

Te mereces mil aplausos ??

Necesitamos mas gente tolerante en este mundo..

** Martín desde que recibió su tren impreso, salió calmado de la estación (casi siempre le dura más la crisis)... Pero ayer se quedó el resto de la tarde tranquilo con su tren.

Gracias!!!