Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mon Laferte se queda con el Grammy Latino a "Mejor Canción Alternativa"

  • Por Meganoticias

Esta noche será la ceremonia de los premios Grammy Latino, entregado por Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a los mejores artistas del año en distintas categorías.

Entre los cientos de nominados, este 2017 se encuentra la chilena Mon Laferte, quien es una de las candidatas a obtener los premios en las categorías “Grabación del año” con Amárrame, “Álbum del año” con La Trenza, “Canción del Año” con Amárrame, “Mejor Álbum de Música Alternativa” con La Trenza y “Mejor Canción Alternativa” con Amárrame.

Durante la premiere que se realiza antes de la ceremonia oficial que comenzará a eso de las 21 horas, la cantante chilena fue premiada por su canción junto a Juanes en la categoría “Mejor Canción Alternativa”, subiendo al escenario para recibir su premio.

Allí, entre lágrimas, Mon Laferte declaró que “es mi primer Latin Grammy” y agradeció su staff que la ayudó en su disco, junto con recordar a Juanes por grabar junto a él, entre los aplausos de sus colegas artistas presentes.

Sin embargo, la cantante no se ha podido quedar con las otras categorías a las que está nominada. En Grabación del Año, la ganadora fue la exitosa "Despacito" de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, mientras que en Mejor Album Alternativo, el premio fue otorgado a Café Tacvba. Por ahora le restan dos categorías en las que podría quedarse con un nuevo galardón,