Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katherine Salosny dio detalles del accidente que la dejó dos meses fuera de pantalla

  • Por Meganoticias

Dos meses estuvo fuera del matinal "Mucho Gusto" la animadora Katherine Salosny luego de sufrir un accidente doméstico la noche del domingo 27 de agosto.

Ya recuperada de ese episodio, Salosny contó detalles de lo ocurrido y del proceso de recuperación que debió afrontar en una entrevista con la revista Ya de El Mercurio.

En la publicación la mujer del matinal de Mega aseguró que luego de enredarse con sus perros sufrió una caída por tres escalones impactando contra el cemento, hecho que le provocó la fractura de dos dedos del pie y de la mandíbula: "Me quebré entera... yo sentí el 'cracj' en la mandíbula y eso me asustó mucho", precisó.

El accidente hizo que tuviera que someterse a dos operaciones de urgencia de cinco horas y a cinco días de hospitalización, hechos que hicieron que tuviera que suspender un viaje a Europa que tenía planficado para la semana siguiente al incidente.

"Se pasa toda tu carrera, para toda tu vida, pasa todo. O sea, yo trabajo en esto como actriz, como conductora de televisión, como conductora de radio. Entonces era fuerte, era súper fuerte. Pero bueno, si era así, tenía que enfrentarlo no más. Jamás se te pasa por la cabeza que puedas tener un accidente, pero como me dijo el doctor, los accidentes domésticos son los más graves y esto fue una tontera", explicó.

El largo período de recuperación hizo que incluso sufriera episodios de tristeza: "Es duro, es estar limitada, es estar dependiente; hasta que me entregué. Y claro, no podía manejar, ni andar en bicicleta; el yoga no más me lo permitieron pero todo en el suelo, sin poder pisar", dijo, añadiendo que recibió la ayuda en ese período de su madre y su hermana.

Finalmente, lo que tuvo que pasar le dejó una enseñanza: "Yo creo que todo en la vida hay que tomárselo con más calma. Yo soy muy autoexigente... uno tiene que relajarse y soltar y dejar que las cosas sigan su curso natural. Probablemente, esa noche, me exigí más de la cuenta y uno se exige más de la cuenta en todo orden de cosas", sentenció.