Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ostentando decenas de billetes Nano Calderón ofrece trabajo en redes sociales

  • Por Meganoticias

Hernán Calderón está ofreciendo trabajo. Lo ha anunciado en redes sociales, donde el hermano de la Kel asegura tener una empresa que ya le está dando resultados.

Con una imagen en Instagram, Nano -como se hace llamar- señala que tiene posibilidades de trabajo para personas y que sólo basta que le contacten.

Para llamar la atención, ostentó varios billetes de 10 mil y 20 mil, los que asegura, fueron obtenidos gracias a su esfuerzo

"Al fin llego la paga del esfuerzo del mes pasado. Cómo no amar mi pega que me ha dado tanto y ahora al fin voy por mi depa. Gracias a mérito propio de mi trabajo para los que hablan ajajja! Feliz de más de mis 700 distribuidores a nivel internacional!!", escribió Calderón. 

En la publicación agregó que tiene plazas de trabajo. "Quieres ser parte de mi equipo y trabajar con redes sociales?! Sin horarios y con tremendas ganancias!? Mándame un DM! ( acepto gente de todas partes del mundo! Requisito +18!) vamos cabros que todos pueden preguntenles a los de mi equipo", añadió.