Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Calderón explica sus polémicas fotos y cuenta cómo es su relación con su hermana Kel

  • Por Meganoticias

Hernán Calderón, el hijo de 20 años de Raquel Argandoña, ha causado polémica en los últimos días por las fotos que sube a sus redes sociales: fajos de dinero, armas, autos deportivos y mujeres en topless o en ropa interior. Ante las críticas, el estudiante de derecho de la Universidad Andrés Bello salió al paso. 

"Lo de la plata es marketing, aunque a algunos no les guste, mucha gente le gusta ver resultados y gracias a ello se unen a mi equipo en la empresa en la cual trabajo (productos Nu Skin) y a todos nos va genial. En realidad, las subí porque se me había dado la gana. Las chicas que aparecen son amigas y todas fueron bajo su consentimiento", señaló el joven en conversación con Las Últimas Noticias

"Las cuentas son personales, cada uno puede subir lo que se le dé la gana (...) Al que le guste genial y al que no genial también", agregó "Nano". 

Nota

Consultado por qué sube imágenes de armas, explicó: "Practico tiro deportivo. Tengo todos mis permisos y subo videos más o menos una vez al mes para ver mis avances, ya que quiero llegar a competir en ese tremendo deporte". 

También comentó que "toda la vida" se ha sentido muy juzgado. Respecto a la relación que mantiene con su hermana Kel, declaró que no se lleva "ni bien ni mal" y que de su parte "no hay relación hace años (...) Por discusiones de hace años por temas equis". 

Nota