Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Moto fantasma": El video viral que ha llenado de teorías las redes sociales

  • Por Meganoticias

Más de dos mil comentarios, cuatro millones de reproducciones y tres mil veces compartido, son los registros con los que cuenta un video que muestra lo que ya ha sido llamado por los usuarios como "la moto fantasma".

Se trata de un registro publicado en Facebook filmado en una ruta en Malasia que muestra como un joven se encuentra detenido revisando su motocicleta, mientras que en sentido contrario aparece otra moto que supuestamente se estaría desplazando sin piloto

El video fue grabado el pasado 28 de diciembre de 2017 y su publicación no ha hecho más que generar un sinnúmero de teorías entre los usuarios en redes sociales.

Mientras algunos apuntan a que se trata derechamente de un montaje o de un posible efecto visual que imposibilita ver al conductor, otros se lo han tomado con humor.

"El conductor se agachó del otro lado de la moto para esconderse de la cámara", o "mientras que las ruedas sigan girando la moto se puede seguir moviendo sin conductor. Se trata de un fenómeno de la física llamado efecto giróscopo, no es magia", son parte de los mensajes.

REVISA AQUÍ EL COMENTADO VIDEO