Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intuición de padre: Hombre salvó a su hijo de morir gracias a un presentimiento

  • Por Meganoticias

Lo último que supo Tony Lethbridge de su hijo Samuel, de 17 años, es que había tomado la carretera de la costa central de Australia, al norte de Sidney, y que no llegó a su casa ubicada en Blacksmiths, a unos 130 kilómetros de la capital.

El joven llevaba 30 horas desaparecido y las respuestas de la policía eran insuficientes. Ante esta situación, Tony decidió tomar cartas en el asunto y ofreció mil dólares australianos al piloto de un helicóptero para encontrar a su hijo. La compañía que se había ofrecido inicialmente a buscar al joven, no obtuvo resultados, por lo que le devolvió el dinero al padre esta semana. 

Tony y su esposa buscaron a su hijo ellos mismos, pero tampoco tuvieron resultados. La policía les decía que su hijo podría haber escapado, pero el matrimonio sólo pensaba que "no es propio de su carácter, él no es así”. El padre de Samuel recordó que unos años antes las autoridades habían encontrado muerta a una persona después de estrellarse entre la maleza al costado de la carretera. El auto fue encontrado varios días después del accidente.

El hombre siguió su instinto y nuevamente ofreció mil dólares en el aeropuerto más cercano para que algún piloto lo ayudara a buscar a su hijo desde un helicóptero. Skyline Aviation Group, una compañía local de aviación, aceptó llevar al hombre para buscar a Samuel.

En sólo 10 minutos descubrieron el auto chocado entre la maleza a 50 metros de la autopista, cerca de la casa de la familia. El tío de Samuel fue el primero en llegar al lugar, el cual estaba vivo pero con algunas lesiones y deshidratado. 

Samuel fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron una lesión en el tobillo, una fractura en el antebrazo y una fractura compuesta en el fémur. Sin embargo, tuvo la suerte de ser encontrado por su padre.