Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a María José Quintanilla

  • Por Meganoticias

La mañana de este martes Luis Jara le comunicó una gran noticia a la panelista de "Mucho Gusto", María José Quintanilla, quien se encuentra de viaje en Los Ángeles, California. 

En el enlace que realizó con el panel, la cantante explicó que ha estado en muchas reuniones donde buscaba crear lazos que le sirvieran para su carrera musical, sin embargo creía que era difícil y no se notaba esperanzada.

Jara, quien se encontraba en Papudo, decidió darle la gran sorpresa a "Coté" en un contacto en directo: Desde hoy la cantante tiene sello discográfico en Estados Unidos. "Talento Uno" es el nombre del sello, el cual hará que su primer single publicado en marzo, tenga filmado su videoclip en la ciudad norteamericana.

Además se le informó que durante septiembre de este año estará presente en un concierto en Los Ángeles, donde participará junto al grupo mexicano "Los Tigres del Norte", que es una de las bandas más importante de música ranchera en el mundo.

La joven cantante no contuvo la emoción, entre felicidad y lágrimas confesó el esfuerzo que ha conllevado su carrera musical. Se refirió a las veces en que le negaron oportunidades en distintos lugares y la constancia que ha debido tener para poder consolidarse como la artista que hoy es.

Revisa aquí el emocionante momento: