Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La incómoda situación que generó la salida de Tonka Tomicic en la alfombra roja de la Gala de Viña

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se dio el puntapié al Festival de Viña con la alfombra roja de la Gala en el Casino Municipal. Al evento llegaron diferentes figuras del espectáculo y la televisión.

Entre esas figuras estuvo Tonka Tomicic, la otrora animadora del certamen viñamarino que, como cada año, deslumbra con sus trajes.

Este 2018 no fue la excepción y Tomicic se robó los flashes de las cámaras que no querpían perderse ninguno de sus pasos por la alfombra.

Según La Cuarta, el hecho generó una situación incómoda tras bambalinas. Es decir, la zona donde esperaban los invitados antes de caminar por la alfombra roja.

Luego de la salida de Tonka, se preguntó a viva voz quién quería salir. Pero nadie respondió. Fue como si nadie quisiera opacar y ser opacado por la conductora de televisión.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

De pronto una voz hizo ruido desde el silencio. Era la de Daniela Vega, la "Mujer Fantástica" que no se achicó para salir.

"¿Y qué tanto?", dijo tras decidir salir, generando toda la atención del público y la prensa al salir acompañada de la cantante estadounidense Nomi Ruiz, líder de la banda Jessica 6.