Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotivas palabras de despedida del panel de "Mucho Gusto" a Katherine Salosny

  • Por Meganoticias

Tras el anuncio del nuevo esquema de animación de "Mucho Gusto" de inmediato comenzaron las muestras de cariño hacia Katherine Salosny, quien dejó el programa matinal y a partir de junio se embarcará en nuevos proyectos.

Por eso, en el inicio del programa, los animadores y panelistas quisieron expresar sus sensaciones, remarcando el cariño que tienen por Salosny y todo lo que ella les dejó durante los cinco años que estuvo a cargo de levantar la mañana a miles de chilenos y chilenas.

José Miguel Viñuela expresó que solo tenía palabras de "amor y cariño" para la conductora, remarcando que de cara al futuro deberá tener "mucha tranquilidad" para ver de mejor forma el futuro. "Desearte toda la fuerza del mundo en esta nueva etapa. Hay vida más allá de la televisión", indicó.

Nota

Por su parte, Ivette Vergara agradeció la oportunidad que Salosny le dio para integrarse a "Mucho Gusto", además de entregarle lo mejor para el futuro. "Desde lo más profundo de mi corazón le deseo mucho éxito. Creo que ella se va a extrañar", sentenció.

En tanto, desde Viña del Mar Rodrigo Herrera aseguró que "el mejor homenaje es hacer un Mucho Gusto con alegría. El trabajo del dia de hoy está dedicado a ella".