Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alison Mandel responde duramente a ex colega del Club de la Comedia

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Una noche redonda tuvo la comediante Alison Mandel en la cuarta jornada de Festival. En la instancia, se llevó el cariño del público, el cual fue demostrado con las 2 gaviotas que recibió.

Sin embargo y pese al éxito, su rutina no fue bien vista por algunas colegas, las que a través de redes sociales criticaron su actuación.

La comediante Jani Dueñas fue una de ellas y señaló a través de su cuenta de Twitter que "sigo defendiendo que cada comediante hable de su universo y de lo que se le dé la gana. Pero al mismo tiempo, ahora siento que tener 2 comediantes hablando de lo mismo noche por medio en el festival, se hace un poco latero, lo reconozco".

Además, la artista chilena indicó que "y ahí el problema no es de ellas. Es el casting, como quien dice".

Asimismo, Pamela Salas, quien también se dedica al Stand Up Comedy, también ironizó con su presentación en la misma red social.

La polémica no quedó ahí, y es que la esposa de Pedro Ruminot respondió a los dichos de ambas comediantes indicando.

De acuerdo a lo consignado por el diario La Cuarta, la comediante señaló que “Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás”, aseguró Mandel.

Sin embargo, prefirió no darle tanta importancia al asunto y afirmó que “La idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”, finalizó.