Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Betsy Camino respondió a los dichos de Lisandra Silva tras ser electa reina de Viña

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Betsy Camino fue coronada este sábado como la nueva Reina del Festival Internacional de Viña del Mar 2018, luego de vencer en una infartante votación donde superó sólo por tres votos a Lisandra Silva.

La nueva monarca dio a conocer sus impresiones tras el triunfo con Ahoranoticias.cl y su felicidad por el resultado. 

En la ocasión la cubana representante de Canal 13 se refirió a los polémicos dichos de Lisandra Silva, candidata de Chilevisión que se mostró sorprendida que haya sido Camino: "No me hubiese extrañado si ganaba Camila, es muy extraño que haya ganado Betsy", recalcó la modelo que obtuvo el segundo lugar.

Al respecto, la nueva reina no quiso entrar en la polémica: "No tengo nada que decirle a Lisandra. Este es un concurso donde hay ganadores y perdedores, pero desde mi punto de vista yo a ella la felicito en persona y en cámara y a ella no sólo también, a todas las candidatas, nos hemos sacado la cresta para estar en el lugar dónde estamos hoy", sostuvo,

Camino también precisó que ni ella ni el canal que representó quiso estar involucrados en polémicas como ocurrio, por lo que dio "gracias a Dios de que todo saliera a la luz".

Finalmente, recalcó que la competencia pudo haber sido ganada por cualquiera: "Está poniendo en tela de juicio a la organización de La Cuarta que nos permitió a todas estar en competencia", recalcó.

En cuanto al piscinazo, la monarca dijo que se puede esperar algo recatado pero no fome, sino que "sensual y con salsa".