Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de La Cuarta aclaró polémica sobre la supuesta descalificación de Betsy Camino

  • Por Meganoticias

Sigue la polémica tras la coronación de Betsy Camino como nueva Reina de Viña del 2018. Esto, puesto que tras imponerse por tres votos a Lisandra Silva, el jefe de campaña de Camila Recabarren, Suro Solar, aseguró en el programa GlamoramaTV que "descalificaron a Julia por regalar un anillo, pero Betsy también regaló un anillo en su fiesta".

De acuerdo a las bases de la elección de reina, organizada por el diario La Cuarta, en las campañas se puede hacer regalos entre mil y $ 10.000, a la prensa acreditada, que votan en la elección. El medio donde se hizo la denuncia se contactó con la productora que ganó el anillo de Betsy, quien confirmó el hecho.

Nota

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Ante esta nueva polémica, la organización del reinado explicó que están abiertos a recibir denuncias, pero con pruebas contundentes dentro de los plazos. Sin embargo, el director de La Cuarta, Sergio Marabolí, aclaró el tema durante el programa de Streaming "La Cuarta en la Quinta Late". 

"La persona que recibió la joya pertenecía al equipo de Julia Fernández, era del programa 'The Lao' y no hizo la denuncia antes porque Julia estaba participando, entonces ahora después de que termina el reinado, donde Betsy Camino se va a tirar el piscinazo mañana (este domingo) con Matías Vega, ahora después de la guerra son todos generales", explicó.

En esa línea, comentó que la denuncia no se hizo en los plazos formales, sino que llegó cuando ya se había definido que Betsy era la nueva reina del Festival. "Tampoco podríamos decir 'sí, ahora vamos a descalificar a Betsy', porque no corresponde, porque hay tiempos y tiempos para revisar las descalificaciones", concluyó Sergio Marabolí.