Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así lucen en la actualidad la "Magda" y la "Trini" de BKN

  • Por Meganoticias

"BKN" fue la primera mini serie que marcó una época en la televisión chilena. Fue tal su éxito que la llevó a contar con once temporadas, estando al aire desde el año 2004 al 2012.

Además, la popularidad del programa de MEGA, llevó a que los actores principales de la serie formaran parte de "BKN, la banda" un grupo de música que fue todo un éxito de ventas y que los llevó a realizar giras a lo largo de todo el país.

Nota

Dos de los personajes más recordados de la serie, son sin lugar a dudas el de la "Magda" y la "Trini". Ambas eran compañeras de colegio y además tenían en común su amor por el "Nacho".

El personaje intepretado por Caterina Gandolfo (Magda) tuvo un rol más bien secundario entre la segunda y quinta temporada, a diferencia de la sexta y séptima en donde fue una de las protagonistas de la mini serie.

En su última temporada en BKN, la "Magda" fue la protagonista de uno de los capítulos más recordados de la serie. Su muerte luego de un accidente de tránsito conmovió a los televidentes alcanzando un rating histórico para la serie juvenil.

Josefina de la Fuente (Trini) se incorporó a la serie en la tercera temporada y se mantuvo hasta la octava entrega, donde adquirió un rol más protagónico.

ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD