Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El pronóstico no es tan alentador como esperábamos": El mensaje de Javiera Suárez antes de nueva revisión por cáncer

  • Por Meganoticias

A mediados de 2016, Javiera Suárez iniciaba un largo camino para combatir un cáncer que afectaba distintas partes de su cuerpo, pues había pasado de ser un melanoma en su piel, el cual se extendió a distintos órganos.

Fue recién a finales de 2017 que la animadora de televisión tuvo noticias alentadoras respecto al tema, asegurando en ese entonces que los exámenes habían sido positivos y que tras una cirugía en que le extirparon parte de un tumor, su situación estaba mejorando.

Pero ante un nuevo examen PET, para medir el alcance de su recuperación, Suárez escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde demuestra su miedo respecto al tema.

"Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con el doctor Cristián Arriagada, apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control", escribió.

Además, indicó que "las ganas y la Fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. ¡Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! ¡Mil gracias y ahí les cuento!"