Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isabel perdió la razón: La tragedia que impactó a los seguidores de Perdona nuestros pecados

  • Por Meganoticias

Uno de los capítulos más impactantes se vivió la noche de este domingo en Perdona nuestros pecados, episodio que dejó con el alma en un hilo a los televidentes.

Mientras se celebraba el matrimonio entre Lamberto (Andrés Velasco) y Silvia (Francisca Gavilán) una tragedia interrumpió la fiesta.

En un acto de locura, Isabel Quiroga (Alejandra Araya) le hizo una encerrona a Antonieta (Constanza Araya) y la empujó por el balcón de un segundo piso ante la mirada de todos los asistentes. El ataque provocó un grito desgarrador en la madre de Antonieta, Silvia, quien abrazó a su hija ensangrentada pidiendo ayuda.

Los celos enfermizos de Isabel se deben a que Antonieta espera un hijo de su ex esposo, Gerardo (Nicolás Oyarzún), quien le dejó en claro que no la ama y que su vida está al lado de la trabajadora de la hostería Möller. La hija mayor de Quiroga también está embarazada, sin embargo, a pesar de que ella hace creer que el bebé es de su ex marido, se cree que el bebé es de Enzo, el más fiel empleado de su padre.

El impactante capítulo titulado #LaTragedia se convirtió en lo más comentado en Twitter, donde los usuarios no podían creer el inesperado giro de la historia y, además, quedaron en vilo sobre si Antonieta queda o no con vida.

Tal fue la repercusión, que el mismo guionista de la teleserie nocturna de Mega, Pablo Illanes, expresó "Perdonen todos. No se la pierdan mañana. Dulces sueños". 

Puedes revivir el capítulo ingresando AQUÍ.