Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya está disponible la Evaluación Inicia 2015 para estudiantes o egresados de Pedagogía

  • Por Meganoticias

El Centro de Desarrollo Docente del Mineduc (CPEIP), lanzó una campaña para invitar a todos los egresados de pedagogía y educación de párvulos a participar de la Evaluación Inicia 2015, que se rendirá el próximo 19 de diciembre.

A través de su participación, los nuevos profesores pueden aportar con información valiosa para que las instituciones de educación superior establezcan planes de mejora; así como orientar las políticas públicas sobre la formación de profesores.

Cada egresado participa de tres evaluaciones: una pedagógica, una disciplinar (acorde a su especialidad) y una prueba de habilidades de comunicación escrita. Los resultados no tienen consecuencias para los estudiantes, sino que les permiten contar con información respecto a su formación universitaria.

Para poder inscribirse, los jóvenes deben haber egresado y terminado sus estudios el año 2014 o 2015, o ser estudiante de penúltimo año de carreras de pedagogía. En el sitio de inscripción encontrarán información respecto del lugar de rendición correspondiente.

Si quieres participar en la evaluación voluntaria, regístrate aquí:

 

Foto: AgenciaUNO