Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Atención emprendedores! Sitio web promociona tus productos de manera gratuita

  • Por Meganoticias

Cada día son más los emprendedores nacionales que deciden crear su pequeña o micro empresa para ganar dinero extra o definitivamente incursionar en el mercado y así generar su propio empleo.

Uno de los factores que incide en el éxito de una nueva compañía es la publicidad de sus productos. A eso apunta la plataforma "Igluz.cl", un proyecto de dos chilenas que tiene como objetivo dar vitrina a los creadores chilenos para que puedan promocionar de manera gratuita sus creaciones.

El sitio cuenta con cerca de 25 mil visitas mensuales y consiste en un catálogo online que actualmente cuenta con más de 300 marcas locales y más de 2.500 productos que van desde artículos gourmet hasta verdaderas obras de arte.

Sus creadoras, Ignacia Doña y Luz María Richards, esperan terminar el año siendo la comunidad creativa más grande del país, llegando a las 600 marcas ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre una gran variedad de productos de excelente calidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ser parte de "Igluz.cl" solo basta con contactarse mediante Facebook o Twitter con los administradores del sitio y concertar una reunión para ofrecer el producto.

Revisa aquí más información.

 

También te puede interesar

Conmebol explica que el ganador de la final del domingo será el nuevo campeón de Copa América