Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se acaba el plazo! Cobra tu Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer correspondiente a 2015

  • Por Meganoticias

Aún quedan miles de millones de pesos sin cobrar por Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer correspondientes a 2015, por lo que el Sence hizo un nuevo llamado para que los beneficiarios revisen si mantienen montos acumulados y puedan retirarlos.

Desde este 25 de agosto hasta el 22 de noviembre de se realizará la reliquidación anual de ambos beneficios rezagados de 2015, y el pago se realizará de dos modalidades:

* Para realizar el cobro, los/as trabajadores/as que solicitaron el pago en efectivo deberán presentarse, a partir de esa fecha (jueves 25 agosto), en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad vigente.

* Quienes escogieron la modalidad de pago "depósito", recibirán su pago a través del depósito de cuenta bancario, cuenta RUT en la cuenta y banco que hayan señalado al momento de la inscripción en el bono o el subsidio.

¿QUÉ PASA CON BONOS DE AÑOS ANTERIORES?

El Sence recordó que hasta el jueves 8 de septiembre de 2016 estarán disponibles los montos no cobrados del Bono al Trabajo de la Mujer correspondientes a 2014.

Para recuperarlos, debes acercarte a cualquier sucursal del Banco Estado o ServiEstado del país con tu carnet de indentidad vigente (Lunes a viernes, 09:00 q 14:00 hrs).

BONO TRABAJO MUJER

SUBSIDIO EMPLEO JOVEN

También te puede interesar

¡Casi $45 mil millones aún no han sido cobrados! Revisa si tienes dinero olvidado en el banco