Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caja Vecina ofrecerá nuevo servicio gratuito: Conoce aquí los detalles

  • Por Meganoticias

A partir de septiembre, la Caja Vecina de Banco Estado ofrecerá un nuevo servicio gratuito a través de sus 18 mil puntos de atención.

Se trata del pago de contribuciones, que facilitará este trámite obligatorio sin un costo asociado. EPara ello, el contribuyente deberá acercarse a su sucursal más cercana con el comprobante de Aviso Recibo que llega a los domicilios.

En caso de no contar con el documento, éste puede ser obtenido a través del sitio web de la Tesorería General de la República o en la misma institución.Si se tiene solo la dirección del inmueble, deberá realizar el proceso de pago a través de la plataforma.

El pago de las contribuciones en esta red no tiene cobro asociado y puede ser realizado con efectivo o cualquier producto Banco Estado, como tarjetas de Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta RUT.

Actualmente, Caja Vecina cuenta con más de 18 mil puntos de atención, de los cuales el 70% se encuentra en regiones y el 30% en Santiago; el 19% de está ubicado en comunas de población menor a 20.000 habitantes y 7,7% en comunas donde al menos el 60% de la población es rural.